lunes, 1 de septiembre de 2008

Algunos Tips

Equation Writer


Interesante herramienta que viene en un pack para mejorar la experiencia de nuestro Windows XP o Vista, que nos ayuda a crear algunas cosas dificiles para algunos.
http://www.microsoft.com/windowsxp/using/games/learnmore/stratton_powertoys.mspx





Poster KeyBinding para C#
Algo que no puede faltar para la Gente de C#. Tener un buen poster de todos estos atajos de teclado. Así que les recomiendo descarguen este poster, lo impriman lo peguen en su pared en donde por lo regular se ponen a desarrollar y así se los aprenderán, y por ultimo pues pónganse a probarlos para ver que tal funcionan. tambien busquen en Texto oy en español





El Poder de Visual C# Express

Siempre queremos tener en nuestro equipo lo mejor en desarrollo, siempre conseguimos la versión Professional, o mínimo la Estandar del Visual Studio 2005, incluso ahora pasa lo mismo con el nuevo Visual Studio 2008. Y se le quitan mucho merito a las versiones Express, que en realidad son muy buenas, además de que son gratis, pueden hacer cosas muy interesantes, de verdad!!. y para muestar un boton
La NASA con esta herramienta creo una potente aplicación que demuestra que no es necesario usar la herramienta más poderosa, si no saber hacer las cosas. “Con esto podemos comprobar que en ocasiones, usando correctamente la materia gris no es necesario usar las herramientas más poderosas".
Esto es muy cierto y para muestra de ello aquí una aplicacioncita que hicieron la gentita de la NASA con C# Express, aquí el link del video para que le den una revisadita.
http://www.youtube.com/watch?v=-rfxy7mn7mw&eurl=http://mspnor.wordpress.com/2007/11/

Si gustan averiguar mas.. http://www.worldwindcentral.com/wiki/Main_page

0 comentarios:

Publicar un comentario