jueves, 18 de junio de 2009

British Airways pide a 30.000 empleados que trabajen gratis un mes para que la compañía "sobreviva"


Que les parece esto British Airways (BA) ha pedido a los 30.000 trabajadores de la aerolínea en el Reino Unido que trabajen voluntariamente sin cobrar durante una semana o un mes como máximo, para ayudar a que la aerolínea "sobreviva", informó la BBC.
La compañía, que no ha precisado qué ahorros espera conseguir con esta iniciativa, indicó que realizó esta petición a través de un correo electrónico que envió a su plantilla en el país.
Al parecer, la propuesta fue lanzada el mes pasado cuando la compañía solicitó a sus trabajadores la renuncia voluntaria a un mes de trabajo. Un portavoz de la aerolínea reveló que la iniciativa recibió un total de 1.000 solicitudes de baja, aunque British Airways va más allá al sugerir ahora que los trabajadores renuncien al sueldo pero no al trabajo.

Algunos cren que esto que ya es una nueva forma de esclavitud otros se hacen la pregunta porque no dejan de percibir los altos ejecutivos de los altos cargos y directivos de BA que estén 3 meses cobrando un salario de trabajador medio y eso sería equivalente a pedir a los 30.000 trabajadores que trabajen gratis un mes y así estos últimos podrán comer y pagar sus hipotecas.

como siempre el hilo se rompe por el lado mas debil.

Opinen...

Fuente:

1 comentarios:

Profe creo que no le llego m mensaje que le mande pero no se s1 me lo pud1era env1ar la pract1ca a m1 correo que es gonzalo_dxpo9@hotmail.com grac1as (gonzalo Paredes Carr1ón)..

Publicar un comentario