jueves, 11 de junio de 2009

Mac OS X vs Windows 7


Apple y Microsoft están luchando por ganarse a los consumidores, ya que ambas empresas se preparan para desplegar las actualizaciones a sus sistemas operativos a finales de este año.
Apple el lunes mostró Conferencia Mundial de Desarrolladores asistentes Snow Leopard, la próxima gran versión de Mac OS X que será lanzada en Setiembre.

Durante el transcurso de la WWDC 2009 (conferencia para desarrolladores), Apple ha desvelado el Mac OS X Snow Leopard, una version aún más potente y refinada del actual SO, Leopard. El nuevo SO, Snow Leopard aporta cientos de refinamientos, nuevas tecnologías de núcleo, soporte de origen para Microsoft Exchange y nuevas características de accesibilidad.
Para crear Snow Leopard, los ingenieros de Apple se han enfocado en perfeccionar el sistema operativo Leopard, refinando el 90 por ciento de los más de 1.000 proyectos que componen Mac OS X. Y es que, según Apple Snow Leopard parte de una evolución del SO Leopard para hacer un SO completamente nuevo, algo que no hacen sus competidores.

$29!!: Así es, la actualización de Leopard a Snow Leopard costará $29. Un intento para que todos los usuarios de Leopard, se pasen a Snow Leopard.


E la conferencia también acusaron a Microsoft de que Windows 7 no era nada más que un Windows Vista mejorado (como puedes ver en la imagen).









fuentes:
http://news.cnet.com/8301-13579_3-10260744-37.html
http://www.arturogoga.com/2009/06/08/novedades-de-snow-leopard-en-la-wwdc-2009/

0 comentarios:

Publicar un comentario