jueves, 4 de junio de 2009

Microsoft lanza el 22 de octubre Windows 7 en todo el mundo


El nuevo sistema operativo llega con una función que permite a los usuarios de pequeñas y medianas empresas ejecutar aplicaciones de Windows XP


Microsoft anunció que la fecha de lanzamiento mundial de Windows 7, el sistema operativo diseñado para reemplazar a Windows Vista, será el próximo 22 de octubre.
Microsoft también pondrá a disposición de los usuarios un nuevo servicio de actualización llamado 'Windows Upgrade Option', aunque aún no ha ofrecido detalles acerca de su funcionamiento. El pasado mayo, la compañía puso a disposición de los usuarios de todo el mundo la
versión en pruebas Windows 7 Release Candidate.


Microsoft espera corregir con Windows 7 los errores de Vista, que ha generado más críticas que alabanzas entre los usuarios. haciendo que muchos prefirieran, incluso, seguir utilizando versiones más antiguas de Windows como XP.


Windows 7 biene con una función llamada Windows XP Mode, que permite a los usuarios de pequeñas y medianas empresas ejecutar aplicaciones de Windows XP directamente desde Windows 7. Además, la última generación de Windows incluye menos alertas y ventanas emergentes notificando riesgos de seguridad potenciales, algo que irritó a muchos usuarios de Vista y que fue ridiculizado en anuncios de su competidor Apple. Windows 7 introduce, asimismo, una versión mejorada para netbooks, esos pequeños ordenadores cuyo rápido crecimiento de ventas ha «salvado» a los fabricantes en medio de la crisis, y que presentan problemas de compatibilidad con el software de Vista.

0 comentarios:

Publicar un comentario