miércoles, 15 de julio de 2009

Un nuevo modelo de publicidad 'online'

consultoria-marketing-online Un nuevo modelo de publicidad a saltado a la Red. Los usuarios que se registren en algunas páginas, podrán ver la publicidad personalizada por la que recibirán puntos (adlooks), que podrán canjear por productos y servicios.

Los usuarios obtendrán puntos por la publicidad que vean en esas páginas y podrán canjearlos por servicios de salud y belleza, estancias y viajes, espectáculos, electrónica doméstica, deportes, telefonía e Internet o informática. Además, ofrecer la posibilidad de donar parte del ingreso publicitario a fines sociales.

Una de estas páginas de publicidad es Adagreed entró en funcionamiento el pasado 30 de abril, a través de www.adagreed.com, y cuenta ya con cerca de 40.000 usuarios registrados. Desde hoy, las personas que entren en esa dirección verán una invitación para registrarse, a través de un formulario con seis preguntas para determinar su perfil sin perder el anonimato.

Fuente: aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario