domingo, 4 de octubre de 2009

La doctora que que se dió “Un orgasmo en vivo y en directo en la tv”

1254465168_1 Del blog http://hcovenass.blogspot.com/ Ya para todos eran conocidos esas noticias de que las presentadoras se desnudaban mientras narraban las noticias. Pero no había escuchado de alguien que había tenido un orgasmo en vivo pero este invento jijiji ya tiene dueño. Es la morena más hot de Argentina, que siempre está dando que hablar. La morena confesó que había participado en una orgía "sola con cuatro hombres". Chiche puso cara de fastidio. "Tener sexo con cuatro hombres es como no tener sexo con ninguno. Hmmm. Me parece que a vos le gustan las mujeres".

Natacha se proclama "la sexóloga número uno de Argentina". Una especie de antropóloga contemplativa y activa de la sexualidad humana. En calidad de tal trabajó para "Playboy TV" en el espacio de Consulta Erótica, donde, vestida con un batín de doctora, resolvía las dudas de los televidentes.

A las chicas de la farándula les gusta contar que, al principio, sus padres tuvieron reservas, pero que ahora son sus más fervientes admiradores. Eso habría que preguntárselo al señor Jaitt, un fortachón que interpretaba al Hombre de la Máscara Roja, en Titanes del Ring.

La directora de la escuela judía Golda Meyer dijo al ex luchador y a su esposa que de Natacha no saldría una abogada o una médica, pero que llegaría lejos en el mundo del espectáculo. Además de buena persona, esa directora debió de tener el don de la profecía.

0 comentarios:

Publicar un comentario