sábado, 10 de octubre de 2009

Los televisores 3D y la TV del futuro

(de http://hcovenass.blogspot.com/)Los fabricantes presentan su apuesta para la televisión del futuro en Tokio. El despegue de la tecnología dependerá del precio y, sobre todo, de la disponibilidad de contenidos.

TV Olor En Japón han emprendido un gran proyecto para hacer la televisión del futuro realidad. Científicos, grandes empresas y universidades pretenden tener disponible para el 2020 una televisión que permita ver imágenes en 3D desde cualquier ángulo, tocar los objetos que aparezcan y olerlos, es decir, interactividad y sensación de realismo total. Imaginad cómo sería ver un documental de África o una película de acción.

Aunque, como hemos visto hace poco, ya existen visores de imágenes tridimensionales, la sensación de olfato y tacto no está tan clara cómo la van a conseguir. Y es que el proyecto forma parte de uno mucho más grande con el que pretenden crear la comunicación universal, que permitirá transmitir y compartir la información por todo el mundo sin importar el idioma, ni los medios.

Conociendo a los japoneses no me extrañaría que lo consiguieran. ¿Sabremos por fin a qué huelen las nubes?

Mas detalles:
fuente: aquí
Para el 2010 prometen sacar los Tv 3D
Ya existe el primer Tv 3D

0 comentarios:

Publicar un comentario