viernes, 9 de octubre de 2009

Obama, premio Nobel de la Paz 2009 por apostar por un mundo sin armas nucleares

(http://hcovenass.blogspot.com/)Pocas veces una persona ha logrado capturar la atención mundial y le ha dado tantas esperanzas para un mejor futuro. Su diplomacia está fundada en el concepto que los líderes deben hacerlo en base a valores y actitudes compartidas por la mayoría de la población.

obama Barack Obama le ha sido otorgado el Premio Nobel de la Paz por sus «esfuerzos extraordinarios en fortalecer los procesos diplomáticos internacionales y la cooperación entre las personas».

También resaltaron sus esfuerzos en el desarme nuclear. Obama ganó entre 205 nominados, todo un récord para este premio. Recibirá una medalla de oro, un diploma y 1,4 millones de dólares.

En declaraciones oficiales, el comité que premia al presidente estadounidense dijo:

Pocas veces una persona ha logrado capturar la atención mundial y le ha dado tantas esperanzas para un mejor futuro. Su diplomacia está fundada en el concepto que los líderes deben hacerlo en base a valores y actitudes compartidas por la mayoría de la población

Para mi la verdad que mas que por sus esfuerzos por lograr la paz, lo que buscan los organizadores es que con este premio lleve a cabo sus buenas intenciones y no se desvíe porque hay que ver lo que implica tener un premio nobel de la paz. espero que de verdad obama siga ese camino porque sino posiblemente tendremos una III guerra mundial en un tiempo no muy lejano.

0 comentarios:

Publicar un comentario