viernes, 22 de enero de 2010

Firefox 3.6, un 20% más rápido

(de http://hcovenass.blogspot.com/) Mozilla ha lanzado la versión 3.6 de su navegador Firefox, que, según la empresa, es un 20% más rápida que la anterior.

      Firefox 3.6 mejora el rendimiento de las tareas cotidianas, como el uso del correo electrónico y las redes sociales. Además implanta nuevas funciones como "Personas", un sistema de personalización del navegador a través de temas, la detección de plugins desactualizados, una versión de JavaScript más rápida, y mejoras en la gestión de favoritos y en la "Barra alucinante" que ahora muestra los resultados más rápidamente.

      Firefox 3.6 reduce los cierres inesperados del navegador producidos por aplicaciones de terceros (sin sacrificar el sistema de extensiones); y completa formularios. Al rellenar un cuestionario en línea, Firefox propondrá datos para cada campo, basándose en las respuestas más utilizadas en campos similares de otros formularios. También se ha mejorado el rendimiento de JavaScript en la respuesta global del navegador tanto abriendo pestañas como reduciendo el tiempo de arranque. Ahora con Firefox 3.6 pueden mostrarse vídeos en pantalla completa.

      Firefox se ha convertido en el primer navegador en algunos países europeos y globalmente tiene una cuota de mercado en torno al 26%. Desde su aparición ha ido menguando el poderío del Explorer de Microsoft.

      0 comentarios:

      Publicar un comentario