jueves, 18 de febrero de 2010

El móvil "más barato del mundo"

Vodafone ha anunciado el lanzamiento de su ultra más asequible teléfono de bajo costO hasta la fecha, el Vodafone 150 (VF 150). Un celular de apenas USD$15 destinado para países emergentes.

vf150 Sera lanzado en primera instancia en  India, Turquía y el 8 mercados en África (La República Democrática del Congo, Ghana, Kenya, Lesotho, Mozambique, Qatar, Sudáfrica y Tanzania), lugares donde los teléfonos móviles tienen un factor social de gran alcance. Para maximizar la disponibilidad de los teléfonos móviles en los países con importantes poblaciones rurales y aisladas, los lanzamientos estarán apoyados por una amplia infraestructura logística, alcanzando profundos segmentos rurales, donde la penetración móvil normalmente sigue siendo baja. En la India, se espera que la disponibilidad del dispositivo alcance el 60% de la población.

También hay un versión Vodafone 250 de $20 USD cuya única diferencia con el vf150 es la pantalla de color un poco más grande y radio FM. El Vodafone 150 y Vodafone 250 ambos ofrecen una excelente voz y los servicios de SMS, así como el apoyo a los servicios de pago móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario