domingo, 18 de abril de 2010

Lockerz Una manera de ganar.. mientras Web ..eas por la red (hay invitaciones!!!)

lockerz-logo

Lockerz es un sistema de premios los cuales puedes cambiar por puntos que vas ganando de las distintas maneras que ofrece el sitio.

Aquí les he creado un tutorial muy completo de todas las funciones básicas, así como ganar puntos, invitar amigos y cambiar los puntos (PTZ) por los ansiados premios.

¿Cómo me registro en Lockerz?

Todos pueden tener acceso a Lockers, sin embargo, necesitas recibir una invitación por parte de un usuario que ya este registrado en Lockerz. Una vez que te haya llegado la invitación, tendrás que checar tu correo en el que te encontrarás con una imágen así…

email-lockerzAquí es sencillo, sólo tienes que clickear las letras en azul: Clic on in; que te llevará a una página creada sólo para tí, en el que tendrás que rellenar un formulario con todos tus datos; Nombres, Teléfono, Código Postal, Dirección (a donde llegarán tus premios), etcétera.

registro-lockerz Una vez rellenado el formulario podremos pasar al siguiente paso.

¿Cómo gano puntos (PTZ) en Lockerz?

Hay 3 distintas formas de ganar PTZ en Lockerz, ya sea iniciando sesión (sólo la primera del día), invitando amigos ó contestando las preguntas diarias, ver avaneces de estrenos de pelis etc.

ganar-puntos-lockerz

  • Puedes ganar 2 PTZ invitando a un amigo.
  • Puedes ganar 2 PTZ iniciando sesión.
  • Puedes ganar 2 PTZ contestando las preguntas diarias.

Ganando así hasta 4 puntos diarios (más los puntos que acumules invitando a tus amigos).dailies-locerkz

¿Cómo puedo invitar a mis amigos?

Muy fácil. Sólo tienes que ingresar a este enlace:  con la flecha verde, allí te salen dos recuadros: uno para poner los correos de tus amigos y el otro para dejarles un mensaje.

hcove

Nota: Ingresa una dirección de correo electrónico en cada renglón (si quieres invitar a muchos, una vez terminado de escribir el correo, presiona enter y sigue escribiendo).

Ya hice todo… ahora ¿Cómo consigo los premios?

Esto es lo mejor de todo, aunque sólo puedes cambiar los premios una vez al mes (día y hora al azar, suele ser los últimos días del mes), así que tienes que estar muy pendiente a la mera hora buena.

Para ir a ver los premios ingres a: Lockerz.com/redeem y allí podrás encontrar muchos premios fabulosos los cuales tendrás que cambiar con tu puntos (PTZ) acumulados durante todo el mes (puedes ir acumlandolos para ganar premios mejores en los siguientes meses), entre los premios podrás encontrar:

premios-lockerz

  • Laptops.
  • Iphones , IPods Nano & Ipod Touch.
  • Nintendo Wii.
  • Xbox 360.
  • Celulares
  • Dinero vía Paypal.
  • Entre muchas otras cosas.

Todo eso puedes ganar sólo con visitar Lockerz unos segundos al día e invitando a tus amigos a que igual participen en el sitio.

Si quieres una invitación, no dudes en dejar tu correo electrónico original como comentario o escribiendome a hcovenas@hotmail.com.

1 comentarios:

Hola amigo, me tomo una hora más o menos en realizar este tutorial, he notado que nada mas copiaste y pegaste, no estaría mal que al menos dejaras un enlace hacía mi post.

Saludos y gracias.

PD.- El post es: http://www.compuadictos.org/lockerz-cambia-puntos-por-premios-invitaciones/

Publicar un comentario