viernes, 16 de julio de 2010

Bill Gates te regala 3 dólares si usar su buscador Bing

bing_dest_2 (de http://hcovenass.blogspot.com/) Microsoft al ver que no ha tenido aun el exito esperado con su buscador a decidido darle un nuevo impulso con el objetivo de ganar cuota de mercado a Google y está vez ha propuesto a los internautas entregarles 3 dólares para que donen esa cantidad a causas benéficas si establecen Bing como su buscador predeterminado.

En colaboración con la web DonorsChoose.org, dedicada a la recaudación de fondos para proyectos educativos, Microsoft propone así a los usuarios cambiar a Bing "con un propósito".

Según explica la compañía, el dinero de la donación serviría, por ejemplo, para comprar a un nuevo lector el libro 'El Mago de Oz', material de pintura a un posible artista o tres brújulas a "jóvenes exploradores urbanos".

Aunque los efectos de la campaña aún no se pueden observar en las cifras, los últimos resultados de ComScore otorgan a Bing una tasa de crecimiento lenta pero constante.

En la actualidad Bing acapara un 12,7% del mercado en los 12 primeros meses desde su lanzamiento por un 62,6% para Google y un 18,9% para Yahoo!, que firmó un acuerdo con Microsoft para utilizar Bing como motor de búsqueda.

Mas info aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario