sábado, 3 de julio de 2010

Bolivia: Avión del Manchester United de Inglaterra es ahora Avión presidencial de Evo Morales. ¿Sr Evo donde es que vive con absoluta modestia y austeridad?

Hace tiempos las noticias decían “Que los diarios habían intensificado una campaña de mentiras y desprestigio contra Evo Morales.  Investigar sobre su vida privada es una de sus armas, pero – oh sorpresa - al llegar a La Paz, se pueden encontrar con una realidad bien distinta. La austeridad de Evo, pasa por un piso pequeño en un barrio obrero, y por si fuera poco compartido con su familia. pues esto ya ha quedado muy atrás.

falcon_900 En una de las pistas aéreas de la ciudad de El Alto de La Paz fue escenario del aterrizaje de dos aviones: el Sabre Liner NA 001, con 35 años de servicio a la presidencia de Bolivia, que fue recluido en un hangar posterior, y poco después el Falcon 900 EX EASY francés, fabricado originalmente para el equipo de fútbol británico Manchester United de Inglaterra, que declinó su compra, y fue finalmente adquirido por el gobierno de Bolivia para uso del presidente Evo Morales.
La entrega de la flamante aeronave se hizo en medio de una ceremonia indígena protagonizada por 12 sacerdotes aymaras que rodearon el aparato echándole flores y alcohol a modo de bendición para que proteja sus vuelos.
El presidente de Bolivia Evo Morales, justificó la adquisición del avión indicando que “no es un lujo, sino más bien un instrumento de trabajo”...

El Falcon 900 EX EASY costó más de 38 millones de dólares. La oposición denuncia un precio excesivo y la ausencia de licitación.

evomorales5family 1 Atrás quedaron estos tiempos…, hay.. hay… evo ya pareces a un gordito que tenemos por acá por Perú como presidente

Fuente aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario