miércoles, 4 de agosto de 2010

Sabes que es un OSNI

osni2 Las siglas o acrónimo OSNI (objeto sumergible o submarino no identificado) se refiere a un fenómeno equivalente y asociado al fenómeno ovni, pero cuya característica principal es que se presenta en ambientes acuáticos.

Los OSNIs son objetos tan asombrosos como los OVNIs o más aún si cabe.
En un principio, nadie pensó en un objeto sumergible manipulado por alguien o algo cuya existencia se desconociera, pero a raíz de la aparición de los OVNIs se comenzó a especular también sobre actividad OSNI.
Las principales cualidades de estos fenómenos están en que soportan presiones que cualquier otro submarino moderno podría soportar ni por asomo, además son capaces de alcanzar una velocidad y mantener una maniobrabilidad hasta ahora impensable para un objeto sumergido en un medio fluido. La mayoría son anfibios, tratándose de objetos sumergibles y voladores.

Algunos dicen inclusive haber visto estas maquinas que nunca rosan con el agua sino que tienen una especie de fuerza que aleja el agua cuando estos se desplazan.
Se les relaciona con avistamientos OVNI en zonas costeras, e incluso se especula que puedan provenir de bases submarinas en nuestro planeta antes que del espacio exterior.

aquí no quiero discutir si realmente existen o no lo único que quiero es que se conozca el concepto.

Fuente(s):http://es.wikipedia.org/wiki/OSNI

0 comentarios:

Publicar un comentario