viernes, 12 de noviembre de 2010

Amazon vendía 'guía para pederastas'. Así la pedofilia podría ser una opción sexual

Greaves Amazon.com ha estado vendiendo El libro, "The Pedophile's Guide to Love and Pleasure: a Child-lover's Code of Conduct", (Guía del pedófilo para el amor y el placer: código de conducta de los amantes de los niños), de Philip R. Greaves II, salió a la venta el 28 de octubre del 2010 y su descarga costaba 4,79 dólares, indicaban las informaciones.

Amazon retirado un libro electrónico de su tienda en línea después de recibir quejas y una amenaza de boicot, según informaciones.

Amazon inicialmente defendió la publicación del libro en un comunicado pero posteriormente lo retiró de su tienda online después de que una campaña en su contra se difundiera por las redes sociales Twitter, Facebook y otros medios.

amazon_logoManifestantes hicieron circular un mensaje mediante los sitios de redes sociales que decía: "Protejan a los niños. Boicoteen a Amazon".

Colleen Curtis, una madre que trabaja como directora de ventas y marketing para una compañía de fondos de inversión en Mississauga, Canadá, hizo circular el mensaje de protesta entre sus amigos en Facebook. La pedofilia es un crimen, no una preferencia sexual y no debería protegerse por la libertad de expresión, dijo a Reuters en un correo electrónico.

"Estoy moral y éticamente asqueada por el contenido y por el mal juicio y completa falta de remordimiento de Amazon al hacer esta información disponible al público", señaló.

El título del libro apareció el jueves en la página en Internet de la compañía pero un mensaje posterior decía: "Lo lamentamos. La dirección web que usted ingresó no es una página en funcionamiento en nuestro sitio".

No hubo comentarios inmediatos sobre las informaciones por parte de Amazon, que tiene su base en Seattle, pese a reiteradas solicitudes de parte de Reuters.

Autor Protegido

Phillip Ray Greaves II, residente de la localidad de Pueblo, atrajo la atención de todo el país porque su libro, publicado por él mismo, salió a la venta a través de la librería por internet Amazon donde ofrece consejos sobre la manera de mantener una relación sexual con un niño de la manera más segura posible.

El periódico The Pueblo Chieftain informó el viernes que la policía no ha encontrado indicios de que Greaves cometió un delito, pero seguirá indagando. La policía dijo que protege al escritor, quien ha recibido amenazas.

Fuente: aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario