viernes, 12 de noviembre de 2010

El templo de las Ratas

Rayastán o Rājastān es, geográficamente, el mayor de los estados del noroeste de la India, se encuentra Karni Mata Temple, un templo donde adoran a las ratas.

templo de ratas 1 Es un pequeño templo donde las ratas campan a sus anchas, y por cierto, te hacen descalzar a la entrada, sin antes comprar unas galletas para ofrecer a las Ratas Sagradas, del Templo. El suelo está lleno de meadas y cagadas de ratas; que son ratas con alas lo demuestra el hecho de que vivan en armonía  Lo segundo si miras a cualquier lado, pero en cualquier lado está lleno de ratas.

Explica la historia que Karni Mata, pidió al Dios de la muerte, Yama, que devolviera a la vida al hijo de un cuenta cuentos y que cuando la muerte se negó, Karni Mata reencarno a todos los cuenta cuentos en ratas para así privar a la muerte de almas humanas.

templo de ratas Dentro les tienen recipientes donde las ratas comen y beben una especie de leche. Hay personas rezando, y las ratas pasan junto a ellas sin inmutarse. Inclusive que una rata brinque sobre ti es todo un milagro.

Algunos turistas esperan hasta que una rata les pase por encima de los pies, pues les dicen que eso da buena suerte.... jejeje, la suerte no se busca. Viene a ti.

Fuera del templo hacen "prasad" ofrendas sagradas que se comen cubiertas de saliva de rata. También dicen que da buena suerte.

Por cierto muchos se preguntarán que todas las personas morirían de enfermedades pero no es así nadie a muerto de alguna enfermedad relacionadas con esas taras.

1 comentarios:

chino,japones,copiano!lo que mierda seas! QUE HIJO DE MIL PUTAAAAA! SI SOS CAPAS DE COMERTE ESAS RATAS! CHUPATE Y SABOREAME BIEN LA CHOTAAA :)

Publicar un comentario