martes, 30 de noviembre de 2010

Impactante anuncio sobre vida extraterrestres según La NASA

extraterrestres La agencia espacial NASA dará a conocer este jueves 2 de diciembre a través de sus expertos en geobiología, oceanografía y biología “un descubrimiento astrobiológico”.

“Un descubrimiento astrobiológico que impactará en la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre” en una conferencia de prensa, según anunció hoy la agencia espacial.

En la convocatoria se indica que el evento empezará a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el auditorio de la sede central de la NASA, en Washington, y podrá ser visto vía streaming en este link.

Este comunicado publicado en la web de la organización ha despertado muchas interrogantes, más aun cuando en la conferencia de prensa estarán presentes una geobióloga, una oceanógrafa y un biólogo.

Cabe resaltar que la astrobiología es el estudio del origen, evolución, distribución y futuro de la vida en el universo.

La verdad.. si lo poco que sabemos, somos como un grano de arena en una inmensa playa en el universo infinito pues no sería nada raro pensar que hay vida después de nosotros lo raro es creernos que somos los únicos.

Fuente:http://www.nasa.gov/home/hqnews/2010/nov/HQ_M10-167_Astrobiology.html

0 comentarios:

Publicar un comentario