domingo, 14 de noviembre de 2010

Lilly Goodman una voz que va más allá del público cristiano

lilly-goodman-biografia Lilly Goodman Su música va más allá del público cristiano, ha logrado llegar a todos, a nivel secular convirtiéndose así en la intérprete cristiana mas destacada internacionalmente.

Natural de Santo Domingo Republica Dominicana, descendiente de familia británica. Una joven que a sus inicios no quería dedicarse a cantar, sus planes eran graduarse de licenciatura en farmacia, pero gracias a Dios hoy nos canta y encanta. En el año 2000 graba su primera producción  “Contigo Dios” y en el 2003 lanza su II producción “Vuelve a Casa”.

Lilly ha recibido muchos premios como el Soberano en un festival en Curazao,  asimismo ha sido la cantante del año en California, Colombia, Salvador en el 2002,  voz femenina del año en California en el 2005 y al mismo tiempo ganadora de la canción del año con el tema Iglesia en los mismos países y fue  nominada a los premios Casandra 2005 y en el  2006  resultando ganadora  de los mismos, como mejor cantante cristiana del año en la Republica Dominicana, convirtiéndose en la primera cantante cristiana en recibir este galardón.

Esta joven talento con una voz que solo pocos son privilegiados, ha arrasado en conciertos en: Guatemala, Colombia, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Curazao, México, Islas Vírgenes Gran parte de Estados Unidos, Puerto Rico, España, Ecuador,  Venezuela,  Argentina, entre otros.

Lilly una voz extraordinaria espero que nunca llegue a las manos de ese maldi** tony motola y su **** sony. y de corazón deseo que grabe muchos discos más por que me encanta su música, su voz. para mi una de las mejores cantantes que he conocido.

 

si quieres mas info aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario