lunes, 8 de noviembre de 2010

Sabes que es el síndrome de proteus (neurofibromatosis) o los llamados hombre elefante

images He visto estos temas en muchos foros y la verdad que da mucha pena, porque mucha gente se ríe y hace bromas sin importar que tras esa persona existe un ser humano, alguien que quiere hacer su vida normal, jugar como todos, no ser un “raro” solo porque padece de una enfermedad que nunca pidió tener. una historia, muy triste podría decirse. No quiero hacer largo el Post. tampoco quiero hablar de contenido científico que les puede interesar.
solo les dejo algo que este hombre dice: “Si pudiera viajar lo haría por el mundo para ver lo hermoso que es”
La neurofibromatosis no es la “enfermedad del hombre elefante”, aunque al principio se creyó que sí. En la actualidad los científicos creen que John Merrick, el llamado “hombre elefante” tenía el síndrome de Proteus, que es un trastorno totalmente distinto
La neurofibromatosis (NF) es un conjunto de trastornos genéticos que producen tumores que crecen junto a diferentes nervios y que además pueden afectar al desarrollo de tejidos no nerviosos, como los huesos y la piel. La NF produce tumores que crecen en cualquier lugar del interior o de la superficie del organismo.
aquí les dejo un video de 7 videos así que si quieren saber mas pueden ver el resto de videos el youtube están

La parte 2, 3 4, etc. aquí 
más info aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario