lunes, 21 de febrero de 2011

La Metafísica

Dec2012jpg.sized "METAFÍSICA" quiere decir "lo que va más allá de lo físico". Aquellos que la estudian, buscan el ARTE DE SER FELIZ, comprenderse a sí mismos y saber sobre las leyes que rigen la vida, para no seguir siendo víctima de las circunstancias. La METAFÍSICA es una enseñanza que se esta poniendo de moda en el mundo entero en estos últimos tiempos, pero no es nueva. Es la madre de todas las filosofías, religiones y ciencias, siéndole común a todas ellas porque se ocupa de tres áreas básicas de estudio: El SER, DIOS y la CIENCIA DEL CONOCIMIENTO.

Para los que le gusta leer más

La Metafísica no apoya ni respalda ninguna práctica mediumnímica, adivinatoria, extrasensorial, ni que exalte lo paranormal. Basa su instrucción en la realización del ser humano consciente de sí mismo y de sus actos, que su mente es un poder que puede ser utilizado para orientar la vida constructivamente, enseña los aspectos de Dios, que viviendo de acuerdo a ellos podemos erradicar la mala voluntad, ignorancia, el odio, la depresión, la enfermedad, la lucha y el rencor de nuestras vidas. La Metafísica no va contra ninguna religión. Ama y respeta profundamente el Catolicismo como religión materna de casi todo el hemisferio occidental. Cuando la Metafísica ha sido atacada y condenada siempre ha respondido "perdonando" porque pone en práctica las enseñanzas del Maestro Jesús. La Metafísica es una enseñanza que está en sus libros y que no posee gurú, director, oficinas, ni ninguna autoridad externa a ningún individuo. Tampoco hace proselitismo ni movimientos que llamen la atención de la gente. El que desee saber qué es la Metafísica puede leer: "Metafísica 4 en 1" de Conny Méndez, "El Sermón del Monte" de Emmet Fox, "Los Pilares de la Metafísica" de Rubén Cedeño, y Magno Libro de la Enseñanza.,Autor Rubén Cedeño. "El A-B-C de las Enseñanzas del Puente a la Libertad" que son los libros en los que se basa esta instrucción. De forma particular se imparten cursos gratuitos en todas las ciudades y países.

Algo de historia

La metafísica existe desde que el ser humano piensa. Su término fue creado por Andrónico de Rodas en el siglo I después de Cristo para ordenar bajo ese título, ciertos libros de Aristóteles que trataban sobre la Ética, la Belleza y demás temas intangibles. Actualmente los que la estudian la Metafísica, buscan por medio de ella el arte de ser feliz, comprenderse a sí mismo y saber sobre las leyes que rigen la vida para no seguir siendo víctima de las circunstancias (METAFÍSICA NO ES DINERO NI RIQUEZAS MATERIALES). La Metafísica siempre se ha estudiado en todas las universidades, seminarios y escuelas religiosas como filosofía. Pero durante la primera mitad del siglo XX el Doctor angloamericano Emmet Fox dio a conocer esta ciencia de forma popular poniéndola en términos simples y haciéndola accesible a todo el mundo como "La Práctica de la Presencia de Dios en uno" y lograr liberar de sus problemas a todo el que la estudie.

Mejor mira el videito.

Juana María de la Concepción Méndez Guzmán

O más conocida como Conny Méndez se hizo discípula de Emmet Fox y por ser latinoamericana perfectamente bilingüe, leyó y tradujo al castellano todo lo más esencial de la enseñanza de Emmet Fox y lo volcó en su obra "Metafísica 4 en 1" completamente al castellano donde además de las enseñanzas de su maestro incluye las nuevas formas de instrucción que Los Maestros de Sabiduría han dado para la Nueva Era. Así Conny Méndez se convierte en la primera metafísica del mundo hispanoparlante, y sus libros, en los pioneros de esta enseñanza que viene a ser la más conocida en la segunda mitad del siglo XX. Conny Méndez en Caracas instruyó a los dos continuadores de esta enseñanza: la conocida escritora Carola de Goya cuyos libros se encuentran esparcidos en toda Hispanoamérica y a Rubén Cedeño quien por ser pedagogo de profesión, le da a todo el cúmulo de información metafísica, orden didáctico y técnicas para su enseñanza y difusión, escribiendo más de cien libros entre los cuales, "Los Pilares de la Metafísica", exponen de forma profunda pero simple, todo el universo de esta instrucción.

Espero entiendas algo…
Fuentes: “Dios Bendice tu Bien.”  http://www.todoterapias.com/articulo.php?id=151

0 comentarios:

Publicar un comentario