sábado, 28 de mayo de 2011

El mejor navegador para mi y te digo porque

Hace unos días me preguntaron IExplorer o Firefox? yo dije Maxthon y les digo porque. aparte de ser rápido y ligero  (Firefox aun tiene problemas en mi caso se me caía a menudo) como los otro claro a excepción de IE (nunca me gustó).

pero vamos a lo que vine.

primero que tiene  mucho mas opciones que los otros. entre ellas tiene un panel donde puedes poner las paginas que mas te interesan en mi caso estas y además mis foro y mi Blog.

image

Además, puedes tener Una Libreta Online, Traductor, y también para poder tomar fotos a tus pantallas.

image

ejemplo de la nota.

SNAGHTML16b411a

Si quieres traducir una pagina o parte de esta.

image

Aquí si quieres capturar una pantalla o parte de esta como imagen

image

Si vistas una página y esta tiene sonido y estas escuchando musica solo le pones detener

image

Y hay algo interesante que puedes crearte un perfil y tener tus favoritos Online

SNAGHTML174c86f

bueno y el clásico personalizar

image

el gestor de descargas.

image

Y cuando estés en un Video de Youtube puedes grabártelo.

image

si sabes algo mejor avísame… ojo sin nada de complementos claro algún va a decir que también se puede con otros pero son cosas que hay que agregar

miércoles, 25 de mayo de 2011

Ahora nos vamos el 21 de Octubre…

600x0_422244 Harold Camping, el predicador radial norteamericano que advirtió que el mundo se acabaría el pasado 21 de mayo, en un sorprendente cambio de su profecía ahora asegura que esta se llevará a cabo el 21 de octubre y además no devolverá el dinero que usaron para este fin.

Camping, que había predicho que 200 millones de cristianos serían ascendidos al cielo el sábado antes de que la Tierra fuera destruida por una enorme bola de fuego, dijo que se sintió defraudado cuando su predicción no se volvió realidad.

Su polémica iglesia, Family Radio International, había gastado millones de dólares, algunos obtenidos de las donaciones de sus seguidores, en más de 5.000 carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final.

Pero Camping expresó que ahora sabe que el Apocalipsis llegará pero cinco meses después del 21 de mayo. “Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual”, dijo. “El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio”.
Camping, de 89 años, presentó un comunicado especial ante la prensa en las oficinas de su imperio de medios en Oakland, que se ha dedicado a transmitir su mensaje. En una emisión de 90 minutos en sus estaciones de radio y a través del internet, Camping dijo que no devolverá el dinero donado por sus seguidores para publicitar la campaña del fin del mundo.

“¿Si este no es el fin, por qué devolverlo?”, dijo Harold quien añadió que no tiene planes para disolver su compañía antes de un nuevo día del juicio (Octubre 21), “Si se acaba el mundo, Dios la disolverá”, concluyó.

¿Que os parece?… que loco que está la gente los que creen y los que arreglan la Biblia para su conveniencia.

No habrán leído Jeremías 17:5 Así ha dicho Dios: “Maldito el Hombre que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de mí.”

Fuente: aquí

martes, 17 de mayo de 2011

Según Stephen Hawking: «El cielo solo es un cuento de hadas»

hawking_cielo--644x362 Según el reconocido científico británico Stephen Hawking, cree que la idea del paraíso y de la vida después de la muerte es un "cuento de hadas" de gente que le tiene miedo a la muerte.

En una entrevista publicada en el periódico británico The Guardian, vuelve a poner énfasis en su rechazo a las creencias religiosas y considera que no hay nada después del momento en que el cerebro deja de funcionar.

El cerebro, como una computadora

"Yo considero al cerebro como una computadora que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para las computadoras que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad", señala.

El científico, que habla con la ayuda de un sintetizador de voz, resalta la importancia de disfrutar de la vida y hacer cosas buenas. (la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) lo ha llevado a disfrutar más de la vida a pesar de las dificultades que ello implica, ya que el mal que padece es neuro-degenerativo progresivo y le impide moverse y hablar. "He vivido con la perspectiva de una muerte prematura durante los últimos 49 años. No tengo miedo de morir, pero no tengo prisa por morirme. Es mucho lo que quiero hacer antes".

Hawking, que junto a su colega Roger Penrose mostró que la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein implica que el espacio y el tiempo han de tener un principio, que denomina "big bang", y un final dentro de los agujeros negros.

La arrogancia del ser humano es tan grande que hasta se inventan dioses. Probar la existencia de Dios o NO es inútil, es como tratar de pinchar el aire. hay gente que hace mucho dinero hablando de un Dios malo que si no pagas te echará de su reino o paraíso. Para religiones todo es pecado y todo lo deja para la vida eterna. ¿y que pasará si no hay vida eterna?. ¿Si no hay cielo para las cucarachas, mosquitos, monos, agilas, porque para nosotros si?. Pienso que Dios vive en cada cosa que hagas, en cada cosa que hagas esta el bien y el mal, Dios no es un señor que vive observándonos lo bien o lo mal que nos portamos.

domingo, 15 de mayo de 2011

¿Como es que Momias egipcias conocieron la cocaína?

Quizás nunca sepamos la verdad “creíble o Increíble”, mucha controversia lo que causó un análisis hecho en 1992 por la toxicóloga Dra. Svelta Balabanova del Institute of Forsenic Medicine de Ulm, Alemania; en el que encontró trazas de nicotina y cocaína (Una planta nativa de Sudamérica y que fue encontrada solo en momias sudamericanas) en los restos de una momia egipcia. Los científicos siempre han apoyado la idea de que las plantas de tabaco y de coca, sólo habrían germinado en América; por lo que según esa teoría, como es que se explica que los egipcios ya conocían esta planta milenaria… será verdad lo que platón hablaba…?

 

 

 

 

Fuente: Discovery

jueves, 5 de mayo de 2011

¿Y que se sabes de BP?

Fotos Después de un año el Golfo de México. Muchos medios dicen que la fauna y la flora se está recuperando del desastre mucho más rápido de lo esperado por los científicos."Lo más probable es que sea una gran mentira.”

La playa de Barataria un año después del desastre de 'Deepwater Horizon', en el Golfo de México.

Mario Tama/Getty Images/AFP: Playa de Barataria un año después del desastre de 'Deepwater Horizon'(Golfo de México).

Tareas de limpieza en la playa de Barataria Bay continúan un año después del vertido en el Golfo de México

Mario Tama/Getty Images/AFP: Las tareas de limpieza en la playa de Barataria Bay continúan

Mujer camina por la costa de Luisiana, afectada por el vertido de petróleo

Mario Tama/Getty Images/AFP: Una mujer camina por la costa de Luisiana, afectada por el vertido de petróleo en la zona.

Un pelícano en Barataria Bay, Luisiana, afectado por la tragedia del vertido de BP en el Golfo de México.

AFP PHOTO/ GREENPEACE/ JOSE LUIS MAGANA: Un pelícano en Barataria Bay, Luisiana, afectado por la tragedia del vertido de BP en el Golfo de México.

Peces muertos por desastre de 'Deepwater Horizon' en Luisiana. 20 de junio de 2010.

REUTERS/Sean Gardner: Peces muertos por desastre de 'Deepwater Horizon' en Luisiana. 20 de junio de 2010.

Humo procedente de la explosión de BP el 21 de Marzo 2011 en el Golfo de México.

AP Photo/Gerald Herbert, File: Humo procedente de la explosión de BP el 21 de Marzo 2011 en el Golfo de México.

El periodista Anderson Cooper reflejado en el vertido del agua en Blind Bay, Luisiana. 26 de Mayo 2010.

Win McNamee/Getty Images/AFP: El periodista Anderson Cooper reflejado en el vertido del agua en Blind Bay, Luisiana. 26 de Mayo 2010.

Una mujer pasa sobre una mancha de petróleo en una playa de Gulf Shores (EEUU). 12 de Junio de 2010

EFE/DAN ANDERSON: Una mujer pasa sobre una mancha de petróleo en una playa de Gulf Shores (EEUU). 12 de Junio de 2010

Un pelícano trata de abrir sus alas en una playa de la costa de Luisiana, tras el vertido de BP. 20 Abril 2010.

AP Photo/Charlie Riedel: Un pelícano trata de abrir sus alas en una playa de la costa de Luisiana, tras el vertido de BP. 20 Abril 2010.

Todos en el mismo barco, lo hundimos, por el afán de materialismo y consumismo…

bp-oil-fukushima-japan Un futuro, tan negro como el petróleo y tan letal como el plutonio, la radioactividad y unos de saco y corbata que se pasean libres en grandes restaurantes de lujo.

¿Será que es lo que se merece el hombre por su arrogancia y su creencia en poder manipular la naturaleza a su antojo?.

Fukushima empieza a verter 11.500 toneladas de agua radiactiva al océano

La empresa japonesa Tokyo Electric Power (TEPCO), operadora de la maltrecha planta nuclear de Fukushima, ha comenzado a verter las 11.500 toneladas de agua radiactiva procedente de la central al Océano Pacífico(TEPCO intentan refrigerar los seis reactores de la planta) , ¿Que les parece?. Según un portavoz de la compañía, que lamentó el "sufrimiento" que están causando a los habitantes de la zona.

Y aun tienen agua con una radiactividad aún más elevada que inunda los edificios de turbinas de los reactores 1, 2 y 3, y que dificulta seriamente las labores de los operarios de TEPCO para enfriarlos.

'No tenemos elección'

"Nosotros no tenemos otra elección que la de arrojar este agua contaminada en el océano, como medida de seguridad", ha manifestado el portavoz del gobierno, Yukio Edano.

Como ven TEPCO está tan desbordados como sus piscinas, sólo saben echar agua a un fuego que no son capaces de apagar porque no se pueden acercar a él lo suficiente como para sellarlo. Para evitar la fusión necesitarán todo el océano sin importar el vecino (población mundial) y a nuestros hijos. Es claro que la fauna marina mundial tendrá un antes y un después del accidente de Fukushima.

Sabías que este efecto ha tenido en algunos países y las medidas tomadas por algunos gobiernos.

Alemania: Paralización de las siete más antiguas las centrales nucleares alemanas antiguas. Estas centrales nucleares empezaron a funcionar antes de 1980 por lo que, según ha decidido el Gobierno Alemán, cesarán su actividad de generación de energía de manera inmediata. Además se han dictaminado nuevos parámetros de seguridad de las mismas los cuales serán aplicados en las 17 centrales nucleares restantes, emplazando la decisión definitiva para dentro de tres meses.

Francia: El Gobierno Francés ordenará en breve una revisión de todos los sistemas de seguridad actuales en las centrales nucleares de su país, los derivados informes serán hechos públicos según comento el primer ministro francés François Fillon.

Rusia: El Gobierno Ruso ha dictado la revisión del estado actual de todas las centrales nucleares así como un chequeo de los planes marcados sobre desarrollo energético atómico.

EEUU: Estados Unidos ha hecho público, a través de su secretario de Energía Steven Chu, que impulsará el desarrollo y ejecución de nuevas centrales nucleares. El Gobierno Norteamericano, así mismo, revisará las medidas de seguridad en sus reactores nucleares.

España: El Gobierno ha determinado una revisión con los nuevos parámetros de las ocho centrales que se encuentran funcionando en la actualidad, siendo la primera a revisión la central de Cofrentes (Valencia).

 

Fuentes:http://www.publico.es/internacional/369672/un-polvorin-de-piscinas-radiactivas-desbordadas

martes, 3 de mayo de 2011

¿Murió Osama y ahora...?, ¿El mundo será ahora más seguro y más justo?

Osama_Bin_Laden_wanted_poster La muerte de Osama Bin Laden plantea innumerables interrogantes. Una más que ilustran la profunda crisis moral de la “civilización occidental y cristiana” que Estados Unidos dice representar.

Más allá del rechazo a este señor y sus métodos de lucha, la naturaleza de la operación llevada a cabo por los Seals americanos es un acto de incalificable barbarie perpetrado bajo las órdenes directas de un personaje que con sus conductas cotidianas deshonra el galardón que le otorgara el parlamento noruego al consagrarlo como Premio Nobel de la Paz del año 2009.

De acuerdo a lo establecido por Alfred Nobel en su testamento esta distinción, recordémoslo, debía ser adjudicada, “a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz.

Este señor que anunció al pueblo estadounidense la muerte del líder de Al Qaeda diciendo que “se ha hecho justicia”. Un operativo comando es lo menos parecido al debido proceso, y arrojar los restos de su víctima al mar para ocultar las huellas de lo actuado es algo propio de mafiosos o genocidas. Lo menos que debería hacer el parlamento noruego es exigirle la devolución del premio.

Muchas interrogantes que permanecen en las sombras, y la tendencia del gobierno de los Estados Unidos a desinformar a la opinión pública torna aún más sospechoso este operativo. Una Casa Blanca que solo sabe mentir (nose si recuerdas las “armas de destrucción masiva” existentes en Irak, o el infame Informe Warren que sentenció que no hubo conspiración en el asesinato de Kennedy, obra del “lobo solitario” Lee Harvey Oswald) nos obliga a pensar muchas cosas.

¿Era Bin Laden o no?
¿Por qué no pensar que la víctima podría haber sido cualquier otro?
¿Dónde están las fotos, las pruebas de que el occiso era el buscado?
¿Se le practicó un ADN?
¿cómo se obtuvo, dónde están los resultados y quiénes fueron los testigos?
¿Por qué no se lo presentó ante la consideración pública, como se hiciera, sin ir más lejos, con los restos del Comandante Ernesto “Che” Guevara?
¿cómo es posible que en un combate que se extendió por espacio de cuarenta minutos los integrantes del comando norteamericano regresaran a su base sin recibir siquiera un rasguño?
¿Tan poca puntería tenían los defensores del fugitivo más buscado del mundo, de quien se decía que poseía un arsenal de mortíferas armas de última generación?
¿Quiénes estaban con él? Según la Casa Blanca el comando dio muerte a Bin Laden, a su hijo, a otros dos hombres de su custodia y a una mujer que, aseguran, fue ultimada al ser utilizada como un escudo humano por uno de los terroristas. También se dijo que otras dos personas más habían sido heridas en el combate.
¿Dónde están, qué se va a hacer con ellos?
¿Serán llevados a juicio, se les tomará declaraciones para arrojar luz sobre lo ocurrido, hablarán en una conferencia de prensa para narrar lo acontecido?

Por lo que parece esta “hazaña” pasará a la historia como una operación mafiosa, al estilo de la matanza de San Valentín ordenada por Al Capone para liquidar a los capos de la banda rival.
¿Porque Osama vivo era un peligro?, ¿Un peligro para quien?, ¿un mortal como yo?, ¿para ti?.

Quizás sabía demasiado, y es razonable suponer que lo último que quería el gobierno estadounidense era llevarlo a juicio y dejarlo hablar. En tal caso se hubiera desatado un escándalo de enormes proporciones al revelar las conexiones con la CIA, los armamentos y el dinero suministrado por la Casa Blanca, las operaciones ilegales montadas por Washington, los oscuros negocios de su familia con el lobby petrolero norteamericano y, muy especialmente, con la familia Bush, entre otras. En suma, un testigo al que había que acallar sí o sí. El problema es que ya muerto Osama se convierte para los jihadistas islámicos en un mártir de la causa, y el deseo de venganza seguramente impulsará a las muchas células dormidas de Al Qaeda a perpetuar nuevas atrocidades para vengar la muerte de su líder.

No deja también de llamar la atención lo oportuna que ha sido la muerte de Bin Laden. Cuando el incendio de la reseca pradera del mundo árabe desestabiliza un área de crucial importancia para la estrategia de dominación imperial, la noticia del asesinato de Bin Laden reinstala a Al Qaeda en el centro del escenario. Si hay algo que a estas alturas es una verdad incontrovertible es que esas revueltas no responden a ninguna motivación religiosa.

Sus causas, sus sujetos y sus formas de lucha son eminentemente seculares y en ninguna de ellas -desde Túnez hasta Egipto, pasando por Libia, Bahreim, Yemen, Siria y Jordania- el protagonismo recayó sobre la Hermandad Musulmana o en Al Qaeda. El problema es el capitalismo y los devastadores efectos de las políticas neoliberales y los regímenes despóticos que aquél instaló en esos países y no las herejías de los “infieles” de Occidente.

“Se ha hecho justicia”, dice Obama, pero la justicia reclama tribunales y jueces, procedimientos sumariales, una sentencia independiente. Nada de eso ha ocurrido, ni ocurrirá. Pero el fundamentalismo islámico, ausente como protagonista de las grandes movilizaciones del mundo árabe, aparece ahora en la primera plana de todos los diarios del mundo y su líder como un mártir del Islam asesinado a sangre fría por la soldadesca del líder de Occidente.

Todo planeado

La Casa Blanca, que sabía desde mediados de Febrero de este año que en esa fortaleza en las afueras de Islamabad se refugiaba Bin Laden, esperó el momento oportuno para lanzar su ataque con vistas a posicionar favorablemente a Barack Obama en la inminente campaña electoral por la sucesión presidencial.

Hay un detalle para nada anecdótico que torna aún más inmoral norteamericana: pocas horas después de ser abatido, el cadáver del presunto Bin Laden fue arrojado al mar. La mentirosa declaración de la Casa Blanca dice que sus restos recibieron sepultura respetando las tradiciones y los ritos islámicos, ¿quien cree esto?.

Barack Obama acaba de decir que después de la muerte de Osama Bin Laden el mundo es un lugar más seguro para vivir. Se equivoca de medio a medio. Probablemente su acción no hizo sino despertar a un monstruo que estaba dormido. El tiempo dirá si esto es así o no, pero sobran las saber que esto no será así.

Qué consecuencias habrá con la muerte de este personaje si...
¿Al-Qaeda busca venganza?
¿Hay amenaza de ataque nuclear?
¿Se habla de una tercera guerra mundial?
¿Se dice que habrá (otra) crisis económica?
¿Y bush que?

Murió Osama Bin Laden, ahora...¿Qué sigue?

Fuentes:http://www.atilioboron.com/2011/05/reflexiones-proposito-de-la-muerte-de.html
http://www.soberania.org/Articulos/articulo_125.htm