miércoles, 25 de mayo de 2011

Ahora nos vamos el 21 de Octubre…

600x0_422244 Harold Camping, el predicador radial norteamericano que advirtió que el mundo se acabaría el pasado 21 de mayo, en un sorprendente cambio de su profecía ahora asegura que esta se llevará a cabo el 21 de octubre y además no devolverá el dinero que usaron para este fin.

Camping, que había predicho que 200 millones de cristianos serían ascendidos al cielo el sábado antes de que la Tierra fuera destruida por una enorme bola de fuego, dijo que se sintió defraudado cuando su predicción no se volvió realidad.

Su polémica iglesia, Family Radio International, había gastado millones de dólares, algunos obtenidos de las donaciones de sus seguidores, en más de 5.000 carteles y vehículos con anuncios sobre el Día del Juicio Final.

Pero Camping expresó que ahora sabe que el Apocalipsis llegará pero cinco meses después del 21 de mayo. “Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual”, dijo. “El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio”.
Camping, de 89 años, presentó un comunicado especial ante la prensa en las oficinas de su imperio de medios en Oakland, que se ha dedicado a transmitir su mensaje. En una emisión de 90 minutos en sus estaciones de radio y a través del internet, Camping dijo que no devolverá el dinero donado por sus seguidores para publicitar la campaña del fin del mundo.

“¿Si este no es el fin, por qué devolverlo?”, dijo Harold quien añadió que no tiene planes para disolver su compañía antes de un nuevo día del juicio (Octubre 21), “Si se acaba el mundo, Dios la disolverá”, concluyó.

¿Que os parece?… que loco que está la gente los que creen y los que arreglan la Biblia para su conveniencia.

No habrán leído Jeremías 17:5 Así ha dicho Dios: “Maldito el Hombre que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de mí.”

Fuente: aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario