martes, 21 de junio de 2011

Quiero que la gente no me tenga miedo y sean mis amigos, ser positivo y feliz

Estos casos… de verdad hay que asombrarse. gente que nos enseñan cosas que no vemos o no queremos ver. aunque estas historias podrían ser tristes traen cosas positivas y nos hacen reflexionar y nos hacen ver desde otra óptica la vida.

Bueno ya hace un tiempo escribí sobre esto “La neurofibromatosis” o (síndrome de proteus)o tambien llamada La NF1. Un documental que vi sobre “El verdadero Hombre elefante

Maurice Simpson y Reggie Bibbs

Aunque Maurice Simpson se desempaña como una persona normal hay algo que lo distingue de los demás. Desde su infancia ha tenido un tumor de gran desfiguración facial causada por la Neurofibromatosis. Sorprendentemente, un donante anónimo se ha ofrecido a pagar su cirugía.

Antes de la operación, va a estar cara a cara con Reggie Bibbs, un hombre con los trastornos genéticos. Juntos exploran las diferentes maneras en las que les a tocado llevar su enfermedad y las cirugías que han tenido que pasar para poder mantener los tumores.
Maurice Simpson es un hombre de familia que a pesar de tener un tumor facial gigante él nunca se dejó amilanar. Sin embargo Reggie Bibbs la enfermedad lo ha hecho mas retraido aunque ahora se dará cuenta que puede hacer una vida feliz y declara “Quiero que la gente no me tenga miedo y sean mis amigos, ser positivo y ser feliz”…(video 00:18:12)

Club faceBook de Reggie Bibbs

Web Oficial de Reggie Bibbs

0 comentarios:

Publicar un comentario