viernes, 16 de septiembre de 2011

Pensamos y actuamos… o somos una plaga.

Pues hay diferentes posiciones y tu elijes en cual de ella estas. Hay gente que piensan que el ser humano es una plaga, el hecho concreto es que estamos destruyendo el planeta con nuestra presencia  los motivos son muchos. pero tampoco nos podemos ir al otro extremos y decir que todos debemos desaparecer. La vida es la principal propiedad de una persona y que por tanto sólo esta puede disponer de ella.

Si miramos a nuestro alrededor y observamos el holocausto que estamos causando con las especies que habitan este planeta, incluido el propio planeta. Los animales no poseen la capacidad de razonar, pero sí la de sentir, y tienen un interés igual que el tuyo en continuar con su existencia.

El hecho es que el hombre acaba con otras vidas para continuar con la suya. Estamos destruyendo por completo el hábitat de cientos de seres y en consecuencia, el nuestro propio. Acabamos con todos los recursos que robamos continuamente a la naturaleza, y lo hacemos de la forma brutal. Somos culpables y cómplices de que miles nosotros vivamos en condiciones inhumanas.

Si seguimos así… la naturaleza no podrá mas…  Entonces mira este video y hora de cambiar…

Es correcto, parece una locura, pero el planeta puede más de 7 mil millones de habitantes. La grandeza de la tierra puede soportar mucho mas, lo que no es menos cierto y es la mayor preocupación, es que una porción de esos 7 mil millones, no estén dispuestos a cambiar sus costumbres agotando sin sensatez los limitados recursos para nuestra existencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario