viernes, 4 de noviembre de 2011

Anonymous Vs Zetas

anonymous

 

En un video colocado en internet a inicios de octubre, una persona que se cubre el rostro con una máscara, afirmó que los Zetas secuestraron a un miembro de Anonymous en el estado de Veracruz. Y amenazó con exponer a policías, periodistas, funcionarios y otros presuntos colaboradores del cártel. “Estamos cansados del grupo delictivo de Los Zetas que se han dedicado a secuestrar, robar y extorsionar”.

 

 

Anonymous secuestrado

El miembro de Anonymous habría sido secuestrado mientras participaba en la Operación Paperstorm. Una marcha que tuvo lugar en tres jornadas durante el mes de agosto.

El grupo Anonymous propuso una nueva campaña llamada "Operation paperstorm" que seria algo así como Operación tormenta de papeles. La idea es básicamente repartir y difundir distintos tipos de propaganda grafica, que en el mismo blog se entrega, difundir por facebook y donde se pueda.

Operación cancelada

En un comunicado difundido en el blog oficial de Anonymous Iberoamérica, el grupo de hacktivistas informó que la operación con la que se pretendía revelar información de Los Zetas fue cancelada.

Los miembros de Anonymous recibieron amenazas días después “Si Anonymous desvela algún nombre relacionado con el cártel, la familia del anónimo retenido sufrirá las consecuencias, por cada nombre del cártel revelado, diez personas serán ajusticiadas”.

El colectivo de Anonymous decidió por consenso que la información no sea develada por el momento, ya que entendemos que no podemos obviar las amenazas que involucran a personas civiles inocentes que nada tienen que ver con nuestras acciones”, finaliza el comunicado.

Operación continua

Al día siguiente otra declaración fue hecha pública en el internet por Vanguardia en lo que parecía reafirmar la declaración de guerra contra Los Zetas, afirmando que consistía en atender las demandas del "pueblo" y amenazando con revelar los nexos del grupo delictivo y el gobierno mexicano.

Al mismo tiempo el comunicado detallaba instrucciones a los "miembros" para que se abstengan de participar en la confrontación por los peligros que ésta implica, ya que de ello se encargaría un grupo de trabajo especial dedicado al tema.

Guerra en la nube

Anonymous-vs-Sony Scott Stewart, vicepresidente de inteligencia táctica de @Stratfor, en entrevista con CNN afirmó que es muy difícil que Anonymous puede combatir a la violencia de este cártel. “Es como una de esas películas de los años 50, El hombre lobo contra Frankensein. Son criaturas incompatibles que combaten de diferentes formas.”

Aún si Anonymous usa armas virtuales, ellos podrían recibir heridas en la vida real. “Si son identificados como parte de Anonymous, podrían ser decapitados”.
Sin embargo, dijo que es necesario recordar que “Anonymous no es una organización, no tiene una jerarquía. Básicamente es un colectivo de gente que se identifica”, por lo que puede que no todos están de acuerdo y no todos participen en la llamada “Operación Cártel” contra Los Zetas.

“No sería sorprendente si Los Zetas salieran a buscar miembros de Anonymous” después de que esa organización lanzara una amenaza contra el cartel”

Anonymous liberado

Hoy 4 de noviembre (CNN) afirma que “Anonymous” anunció a través de una entrada en un blog la liberación de uno de sus miembros supuestamente secuestrado por el cartel de los Zetas en México.

“En el día de hoy, nuestro compañero Anonymous retenido por el cártel de los zetas ha sido liberado”, dijo el artículo del grupo Anonymous OpCartel.

“Hemos prestado sumo cuidado en verificar su identidad mediante contactos con sus compañeros y amigos y podemos decir que aunque magullado, está sano y salvo”, agregó el texto, cuya autenticidad no ha podido ser verificada por CNN.

El comunicado también dice que el grupo no revelará la información sobre los Zetas que amenazaba con divulgar si no era liberado el supuesto secuestrado.

fuente varias…

1 comentarios:

ESTIMADOS AMIGOS:
La solucion para el rencoroso es de no ser déspota con el prójimo porque genera discriminacion en la sociedad y tambien genera víctimas inminentes de la rencilla porque no fueron capaces de autosuficiencia mental. Soliciten al sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas a mi email denominado MILAGRO UNIVERSAL porque resuelve a la absolucion demográfica mundial absoluta de la delincuencia y de la gente ordinaria por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos. Tambien soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN al reportaje y a la consulta popular de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala por unos impostores polares de un vórtice virtual que me calumniaron de inminente onanista por especularme de prevaricador segun el paradero de los tales en el sitio ENTRANDOENLAMADRIGUERA.BLOGSPOT.COM por los cuales tuve que notificarlo a nivel nacional para restaurar a mi pais Guatemala en la solvencia de reconciliacion popular.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Lider universal de la mafia.

Publicar un comentario