Un estudio ha demostrado que en la conocida red social existen más usuarios del género femenino. Los hombres en cambio sienten más atracción por páginas webs donde se brinda información de diferente tipo. Portales como YouTube o LinkedIn gozan de la preferencia de ambos sexos pues en éstos existe información, entretenimiento y contactos de tipo laborar.
Cuando veamos una mujer utilizando Internet es bastante probable que esté accediendo a su cuenta de Facebook, Flickr, MySpace, Hi5 u otra red social. El estudio ha descubierto que en cambio los hombres prefieren visitar sitios de la red como Digg donde se puede compartir información
Un 57 por ciento de los usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter son mujeres. En otras redes como Bebo el porcentaje es mayor a (57 por ciento). Tagged, Buzznet, MySpace y classmates cuentan con un 64 por ciento de usuarios del género femenino.
En YouTube, la red LinkedIn y el portal de noticias del.icio.us la diferencia no es notoria. Según la publicación estos sitios son visitados por hombres y mujeres en igual cantidad. Muchos no encuentran la razón principal de esta tendencia ya que, al igual que en las redes sociales, estos sitios no tienen implementados estereotipos de tipo sexual.
0 comentarios:
Publicar un comentario