Argentinas - La policía rescató a la joven de 16 años del domicilio del hombre, donde además encontraron una gran cantidad de pornografía. Unos días antes, la madre de la joven había denunciado su desaparición, y había dado cuenta de sucesivos mensajes de texto a su celular, que habrían sido enviados por el captor.
Un hombre de 38 años tenía a la adolescente en su casa que llevaba seis días secuestrada y que habían conocido por medio de la red social de Facebook.
Tras ser liberada, la adolescente pudo identificar entre sus contactos de Facebook al hombre que la mantuvo secuestrada, e incluso admitió que se habían puesto en contacto por medio de esa red social para pautar un encuentro. Por eso, tras su desaparición la Policía inició la investigación entre los contactos de la joven.
Después de tres días de buscar pistas entre las conversaciones que la joven pudiera haber tenido con sus contactos, la policía dio con los mensajes donde pactaba el encuentro con el hombre. En seguida se pusieron en contacto con él (siempre bajo otra identidad) y acordaron un encuentro.
El captor se presentó a la cita simulada, pero al ver que la otra parte no llegaba se retiró a su casa, ubicada en la localidad bonaerense de La Tablada –Argentina . Entonces, efectivos de la policía lo siguieron y dieron con el lugar donde la chica llevaba casi una semana encerrada.
Después de un día de observación, en el que el hombre sólo salió de su casa para ir a un local en San Justo, la policía allanó la casa y liberó a la adolescente. El captor quedó detenido y será indagado en las próximas horas por un fiscal del partido de Malvinas Argentinas.
Estos casos pasan a menudo en todo tipos de forma para sacarle una cita, pero la juventud no entiende que detrás de esto corre la incertidumbre de no saber quien esta al otro lado. Mas cuidado para evitar estos delincuentes funestos.
Fuentes: aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario