lunes, 7 de junio de 2010

El enigma de de Facebook

(desde la red mas chula http://hcovenass.blogspot.com/) Mark Zuckerberg, fundador de la red social Facebook, acudió la semana pasada al encuentro que organiza All Thing Digital D8 para abordar temas tan candentes como los problemas de privacidad a los que se ha enfrentado en los últimos meses y que han provocado la preocupación de muchos internautas y han obligado a Facebook a realizar cambios.

Zuckerberg en su presentación estaba sudando a chorros, por lo que su entrevistadora, Kara Wisher, le invitó a quitarse la sudadera que llevaba puesta. y ooooh! sorpresa, una vez que se despojó de la chaqueta, los asistentes comprobaron asombrados que en el forro interior de la prenda había un enorme símbolo que representaba a Facebook y su filosofía.

fotonoticia_20100607100406_800--300x280 El emblema ha sido de polémica en internet durante el fin de semana. No han faltado quienes han bromeado con la relación entre este símbolo y esa sociedad secreta de la que siempre se habla. Como Dan Brown hace pocos años hizo éxito de 'El código DaVinci' y 'Ángeles y demonios'

Esta insignia incluye un lema: "Haciendo el mundo más abierto y conectado"; además de flechas bidireccionales y tres pilares: Graph, Stream y Platform.

Las flechas bidireccionales simbolizan el flujo de información entre Facebook y sus usuarios. Por su parte, Graph se refiere al protocolo Open Graph creado para que otras webs integren la red social en su código; Stream representa los mensajes de los usuarios y Platform no es otra cosa que la red social en sí misma.

Fuente: aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario